Respecto a esta pequeña particular felicitación voy a aprovechar para expresar todo lo que pienso, opino y se sobre ti.
![]() |
| Muchisimas felicidades! x3 |
Me parece una edad realmente estupenda ya que sigues rozando la juventud pero gozas de un gran porcentaje de libertad.
Eres una grandísima persona con firmes valores y sin embargo te juzgas y exiges demasiado. Quizás tu no lo veas en estos momentos desde mi punto de vista lógicamente pero eres unas de las mejores personas que me he podido encontrar hasta ahora y que estoy segura de que seguira siendo asi siempre.
Y que... bueno, espero que con este pequeño texto y estas palabras de felicitación te des realmente cuenta de lo que vales y de que.. el físico al fin y al cabo... es solo algo pasajero, efímero y superficial, que no sirve para absolutamente nada, y sobre todo...
que te queda muchísimo mas por demostrar tanto físicamente como interiormente.
Ah y gracias por aguantarme siempre, se que no es una tarea nada facil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario