lunes, 17 de junio de 2013

¡Yeah Madafaka!

Primero disculparme por mis 24 horas de retraso. 
Respecto a esta pequeña particular felicitación voy a aprovechar para expresar todo lo que pienso, opino y se sobre ti. 
Muchisimas felicidades! x3
¿Tienes 20 quien lo diría?, algunos nos quejamos de tendencias pedofilas a los 18 y tu... CHAN-CHAN-CHAN -se escuchan platillos de fondo.- 
Me parece una edad realmente estupenda ya que sigues rozando la juventud pero gozas de un gran porcentaje de libertad.
Eres una grandísima persona con firmes valores y sin embargo te juzgas y exiges demasiado. Quizás tu no lo veas en estos momentos desde mi punto de vista lógicamente pero eres unas de las mejores personas que me he podido encontrar hasta ahora y que estoy segura de que seguira siendo asi siempre.
Y que... bueno, espero que con este pequeño texto y estas palabras de felicitación te des realmente cuenta de lo que vales y de que.. el físico al fin y al cabo... es solo algo pasajero, efímero y superficial, que no sirve para absolutamente nada, y sobre todo...
que te queda muchísimo mas por demostrar tanto físicamente como interiormente.
Ah y gracias por aguantarme siempre, se que no es una tarea nada facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario