Brindemos por los malos recuerdos, por las tormentas de las cuales hemos salido tocados pero aun así ilesos, por esas sonrisas que se desvanecieron desde el momento en el que te traicionaron, por esas experiencias amargas que tienes que soportar y deberás de continuar sobre cargándolas tras tu espalda agotada de tanto dolor, los duros reproches que aun así los intentes evadir siempre permanecerán de una forma u otra en tu subconsciente.
Pero sobre todo... brindemos por todas esas personas que creías que te acompañarian, guiarían y apollarían en el largo, duro, y a la vez satisfactorio trayecto que es la vida.
Brindemos por ultima vez por los intentos en los cuales solo obtuvistes la absurda sensación de que has desperdiciado un valioso tiempo.
Soy perfectamente consciente de que siempre me repito a mi misma que sera la ultima vez en la cual escribiré y recordare esta pagina para así acabar con esta tortura interior pero... parece ser otro intento mas de tantos en los cuales he fallado, no encuentro la suficiente fuerza de voluntad necesaria ni el valor
de momento, y escribo de momento...
porque se que tras esta tormenta permanente, vendrá ese cielo azul radiante que tanto tiempo llevaba esperando
y que el día de mañana...
resplandecerá como ningún otro lo había hecho antes. Así que tomemos un ultimo sorbo y...
Pero sobre todo... brindemos por todas esas personas que creías que te acompañarian, guiarían y apollarían en el largo, duro, y a la vez satisfactorio trayecto que es la vida.
Brindemos por ultima vez por los intentos en los cuales solo obtuvistes la absurda sensación de que has desperdiciado un valioso tiempo.
Soy perfectamente consciente de que siempre me repito a mi misma que sera la ultima vez en la cual escribiré y recordare esta pagina para así acabar con esta tortura interior pero... parece ser otro intento mas de tantos en los cuales he fallado, no encuentro la suficiente fuerza de voluntad necesaria ni el valor
de momento, y escribo de momento...
porque se que tras esta tormenta permanente, vendrá ese cielo azul radiante que tanto tiempo llevaba esperando
y que el día de mañana...
resplandecerá como ningún otro lo había hecho antes. Así que tomemos un ultimo sorbo y...

No hay comentarios:
Publicar un comentario