Cuando te debates entre la razón y el interior...
¿En que puedes aferrarte?
Cuando todo se rige por meros sentimientos el uso de la razón pasa desgraciadamente a un segundo plano para así colapsarte a ti mismo plagándote de pensamientos esperanzadores y falsas ilusiones.
Te lanzas indirectamente hacia una apuesta en la cual ten por seguro que saldrás perdiendo, ya que en los asuntos de la razón y el corazón...
Siempre saldrá perjudicado el corazón.
No todo es como parece, todo se rige por segundas intenciones, las sonrisas no siempre son sinceras,se suelen ocultar tras una mascara la cual no puedes descifrar con simples hechos o gestos, las miradas no suelen ser correspondidas, y los sentimientos normalmente nunca son mutuos.
Mientras unos buscan un juego fácil, sencillo, pero a la misma vez tan peligroso como excitante, otros buscan el calor que desprende la persona que puede y de hecho consigue que los días se vuelvan un tanto especiales, poder llevar a cabo la tarea tan complicada de poder conciliar el sueño donde esa persona interrumpe todos tus pensamientos sucesivamente, en el cual te evades creando un mundo imaginario, fantasioso, un mundo un poco mas feliz,un mundo en el que no existen los problemas.
Un mundo... en el que simplemente existe esa persona y tu.
¿Al fin y al cabo... a todos nos a ocurrido alguna vez no?
La inmensa mayoría seguimos adelante conviviendo con esas noches interminables, sosteniendo las pocas esperanzas que se van desvaneciendo y con esa gran lucha interior que llevamos en nuestras conciencias, y que se a convertido con el paso del tiempo en nuestro secreto mejor guardado.
El tiempo es sabio y solo a el se le puede atribuir el gran don de poner las cosas en su debido lugar.
Pero... y si... ¿no llegase a ser así?
Prefiero seguir vagabundeando en mi pequeño mundo, sonriendo sin motivo y creyendo en lo imposible.
No es el mejor método al fin y al cabo pero...
¿Es un método no?
¿En que puedes aferrarte?
Cuando todo se rige por meros sentimientos el uso de la razón pasa desgraciadamente a un segundo plano para así colapsarte a ti mismo plagándote de pensamientos esperanzadores y falsas ilusiones.
Te lanzas indirectamente hacia una apuesta en la cual ten por seguro que saldrás perdiendo, ya que en los asuntos de la razón y el corazón...
Siempre saldrá perjudicado el corazón.
No todo es como parece, todo se rige por segundas intenciones, las sonrisas no siempre son sinceras,se suelen ocultar tras una mascara la cual no puedes descifrar con simples hechos o gestos, las miradas no suelen ser correspondidas, y los sentimientos normalmente nunca son mutuos.
Mientras unos buscan un juego fácil, sencillo, pero a la misma vez tan peligroso como excitante, otros buscan el calor que desprende la persona que puede y de hecho consigue que los días se vuelvan un tanto especiales, poder llevar a cabo la tarea tan complicada de poder conciliar el sueño donde esa persona interrumpe todos tus pensamientos sucesivamente, en el cual te evades creando un mundo imaginario, fantasioso, un mundo un poco mas feliz,un mundo en el que no existen los problemas.
Un mundo... en el que simplemente existe esa persona y tu.
¿Al fin y al cabo... a todos nos a ocurrido alguna vez no?
La inmensa mayoría seguimos adelante conviviendo con esas noches interminables, sosteniendo las pocas esperanzas que se van desvaneciendo y con esa gran lucha interior que llevamos en nuestras conciencias, y que se a convertido con el paso del tiempo en nuestro secreto mejor guardado.
El tiempo es sabio y solo a el se le puede atribuir el gran don de poner las cosas en su debido lugar.
Pero... y si... ¿no llegase a ser así?
Prefiero seguir vagabundeando en mi pequeño mundo, sonriendo sin motivo y creyendo en lo imposible.
No es el mejor método al fin y al cabo pero...
¿Es un método no?
El corazón tiene razones que la propia razón desconoce
ResponderEliminar