lunes, 25 de noviembre de 2013

Feeling.

Es indescriptible la sensación que te hace sentir en menos de un segundo, como poco a poco en ese mismo  instante va brotando desde los rincones mas incógnitos de todo tu cuerpo esa sensación un tanto intensa como complicada de controlar pero a su vez con la valiosa cualidad de llenarte de vitalidad hasta en el día mas nublado o en el momento mas confuso.
 En ese instante en el que no existe nada mas a tu alrededor, en el que tu no giras alrededor del mundo, en cambio el mundo si que  comienza a girar a tu alrededor.
Ese instante en el que te sientes tan aturdido...
Ese instante en el que esa persona clava su mirada coincidiendo con la tuya la cual hace que cambie tu perspectiva en todos y en cada uno de los sentidos.
En ese instante en el que esa mirada empieza a llevar a cabo su absurda como lógica  reacción causa efecto.

lunes, 29 de julio de 2013

Preguntas sin respuesta.

Realmente todos evolucionamos por denominarlo de alguna manera y con el paso del tiempo vamos perfeccionando nuestra forma de ser  tratando de ocultar la oscura silueta de los errores para así no volver a tropezar con la misma piedra con la cual hemos tropezado en el pasado un sin fin de veces.
Cierta mañana común a todas las demás, observas tu rostro aun adormesido reflejado en el mismo cristal de siempre, en el lugar de siempre,y en la situación de siempre,
 tu cabello lógicamente se encuentra algo alborotado,
el resto del cuerpo aparentemente  descansado,
en cuanto a tu mente... sientes que se encuentra entrando en un estado en el que se va sumergiendo en un mar de pensamientos en los cuales se encuentran los aspectos que has conseguido mejorar, los que han cambiado y  todos lo que aun te quedan por modificar y progresar a lo largo de tu vida...
En otras ocasiones recopilas todos los recuerdos llegando a la misma conclusión de siempre...
.
las cosas cambian demasiado, de forma suspicaz, y en un limite de tiempo muy escaso.
Te sumerges en otros pensamientos en los cuales esperas con ansias un futuro lejano con las esperanzas de que algún día todo cambie y solo sientas en tu interior el valioso sentimiento de la dulce libertad tan esperada...
Es así como de forma casi automática te planteas unas series de cuestiones en las cuales eres completamente consciente de que no encontraras ningún tipo de respuesta posible.
¿Porque el tiempo pasa tan rápido?, ¿porque no se puede detener en una milésima de segundo para el resto de nuestros días?, 
admito que quizás estoy exagerando un poco respecto a este deseo fantasioso pero...
ciertamente...  a veces llegamos a un punto de felicidad tan extremo en el que desearíamos que ese pequeño punto nunca se borrase para así formar parte de nuestro  presente por el resto de nuestros días.
Sin embargo
 a continuación...
empiezas a indagar en el porque siguen almacenados en tu mente y presentes en tu corazón esos recuerdos tan entrañables pero a su vez tan tóxicos que dañan el propósito de mantener un  alma saludable... 
 los mismos recuerdos que te propones cada noche sobre un mar de lágrimas dejar enterrados en una espinosa franja del pasado.
Aunque aun no logremos obtener ningún tipo de  respuesta coherente..
debemos hacer el esfuerzo de comprender que el pasado a estas alturas pasa a formar parte a un segundo plano,
el futuro es una incógnita,
 y debemos continuar forjando nuestra vida con la misma esperanza...
en la cual algún día...
obtendremos  las respuestas de todas y de cada una de nuestras preguntas.

martes, 25 de junio de 2013

Personalmente lo denomino defraude.

Un  viejo dicho popular suele decir que cada uno recoge lo que siembra, pero... 
 cuando recoges únicamente el fruto de la baja autoestima y la falta de la suficiente confianza de la cual eres completamente  consciente   que es necesaria como único recurso para seguir continuando un camino plagado de obstáculos para al fin y al cabo la obtención de tan pocos resultados...
¿Que te queda?
¿Como te deberías de sentir?
¿Como deberías de hacerle frente a esa situación?
_
 Realmente... ¿seguirías estando agusto contigo mismo,  después de haber defraudado unos ideales de los cuales te habías propuesto llevar a cabo, como resultado  de un sin fin de decepciones y desesperanzas?
¿Podrias alzar la cabeza sustentando  el  paso para así hacer frente a las diversas adversidades?
¿ Te seguirías mirando al espejo tras dejar de lado tus prioridades a cambio de sumergirte en un mar de pensamientos fantasiosos, la falta de seguridad, y el simple hecho de  evadir y esquivar los baches en vez de superarlos para solo así alzar la vista hacia atrás y sentirte orgulloso de la sombra la cual has ido perfeccionando con el paso del tiempo, con las superaciones personales y ese tan esperado sentimiento de victoria?

Seamos realistas...

Sabes que no solo le has fallado a tu entorno
 lo mas grave esque...
Sabes que  te has fallado a ti mismo, una vez mas.
 Realmente... ¿es cierto que tienes que caer en un pozo negro y profundo para volver a resurgir con mas fuerza y entereza para solo así poder abrirte paso en ese largo camino?
O...  simplemente...
¿Te has convertido en esa clase de persona que nunca quisiste ser y que desgraciadamente te has convertido con el paso del tiempo?
En... 
alguien que a perdido completamente sus prioridades.

lunes, 17 de junio de 2013

¡Yeah Madafaka!

Primero disculparme por mis 24 horas de retraso. 
Respecto a esta pequeña particular felicitación voy a aprovechar para expresar todo lo que pienso, opino y se sobre ti. 
Muchisimas felicidades! x3
¿Tienes 20 quien lo diría?, algunos nos quejamos de tendencias pedofilas a los 18 y tu... CHAN-CHAN-CHAN -se escuchan platillos de fondo.- 
Me parece una edad realmente estupenda ya que sigues rozando la juventud pero gozas de un gran porcentaje de libertad.
Eres una grandísima persona con firmes valores y sin embargo te juzgas y exiges demasiado. Quizás tu no lo veas en estos momentos desde mi punto de vista lógicamente pero eres unas de las mejores personas que me he podido encontrar hasta ahora y que estoy segura de que seguira siendo asi siempre.
Y que... bueno, espero que con este pequeño texto y estas palabras de felicitación te des realmente cuenta de lo que vales y de que.. el físico al fin y al cabo... es solo algo pasajero, efímero y superficial, que no sirve para absolutamente nada, y sobre todo...
que te queda muchísimo mas por demostrar tanto físicamente como interiormente.
Ah y gracias por aguantarme siempre, se que no es una tarea nada facil.

sábado, 15 de junio de 2013

Un ultimo sorbo.

Brindemos por los malos recuerdos, por las tormentas de las cuales hemos salido tocados pero aun así ilesos, por esas sonrisas que se desvanecieron  desde el momento en el que te traicionaron, por esas experiencias amargas que tienes que soportar y deberás de continuar sobre cargándolas tras tu espalda agotada de tanto dolor, los duros  reproches que aun así los intentes evadir siempre permanecerán de una forma u otra en tu subconsciente.
Pero sobre todo... brindemos por todas esas personas que creías que te acompañarian, guiarían y apollarían  en el largo, duro, y a la vez satisfactorio trayecto que es la vida.
Brindemos por ultima vez por los intentos en los cuales solo obtuvistes la absurda sensación de que has desperdiciado un valioso tiempo.
Soy perfectamente consciente de que siempre me repito a mi misma  que sera la ultima vez en la cual escribiré y recordare esta pagina para así acabar con esta tortura interior pero... parece ser otro intento mas de tantos en los cuales he fallado, no encuentro la suficiente fuerza de voluntad necesaria ni el valor
de momento, y escribo de momento...
porque se que tras esta tormenta permanente, vendrá ese cielo azul radiante que tanto tiempo llevaba esperando
 y que el día de mañana...

 resplandecerá como ningún otro lo había hecho antes. Así que tomemos un ultimo sorbo y...
 brindemos.
Una última vez.

martes, 11 de junio de 2013

El famoso mito de la felicidad.

Hoy...  he de confesar que tengo ganas de susurrarle al viento mientras agita una pequeña parte de mi pelo y acaricia mi blanco rostro,  que hoy... por fin...
 he conseguido borrar algunas de las paginas compuestas del amargo recuerdo del pasado , que no seguiré empapando mi almohada de lágrimas en la oscuridad de la noche mientras mis pensamientos están llenos de viejos sentimientos recopilados y continuas añoranzas en las cuales todas se componen fundamentalmente de ti.
Hoy quiero escribir por mi, tomare un ultimo aliento tras un intenso suspiro en un intento de poner mis sentimientos en orden una ultima vez y... continuare escribiendo las ultimas palabras de estas paginas las cuales hoy por fin serán borradas. Se convertirán en otro nuevo recorte que sera acumulado junto a  otros aprendizajes de la vida de los cuales... aun me queda la difícil tarea de aprender.
Memories of the past.
Se compondrá de un recuerdo mejor, mas dulce y que a su vez se convertirá en un trago amargo, un pequeño pero gran recuerdo de superación.
Porque no necesito a nadie que me haga feliz, porque no tengo que seguir aferrándome a un pasado tan fugaz como lejano, porque ahora se lo que necesito, necesito seguir apoyándome sobre mi misma para poder dar un paso mas hacia adelante, solo yo puedo guiar mi camino mientras  le otorgare a el destino la titularidad de quien sea quien dirija mis posibles pasos.
¿Porque buscar algo que creemos imprescindible?
¿Algo que no sabemos si nunca llegara?
¿ Algo que no tenemos la total certeza que exista con un  por y para siempre?
Ahora veo que... simplemente todo esta por llegar, no necesitas  nada mas que tu aliento y la suficiente fuerza de voluntad para llevar a cabo tus posibles metas.
Porque la soledad no es tan cruel  como aparenta y la felicidad no es tan perfecta como se muestra.
¿ Alguna vez no os habéis parado a pensar que todo puede ser un mito?, que la felicidad la puedes encontrar en un pequeño hueco de tu interior y que...
¿No necesitas a absolutamente nadie para tener la oportunidad de ser feliz?

lunes, 10 de junio de 2013

Lucha interior.

Cuando te debates entre la razón y el interior...
¿En que puedes aferrarte?
Cuando todo se rige por meros sentimientos el uso de la razón pasa desgraciadamente a un segundo plano para así colapsarte a ti mismo plagándote de pensamientos esperanzadores y falsas ilusiones.
Te lanzas indirectamente hacia una apuesta en la cual ten por seguro que saldrás perdiendo, ya que en los asuntos de la razón y el corazón...
Siempre saldrá perjudicado el corazón.
No todo es como parece, todo se rige por segundas intenciones, las sonrisas no siempre son sinceras,se suelen ocultar tras una mascara la cual no puedes descifrar con simples hechos o gestos, las miradas no suelen ser correspondidas, y los sentimientos normalmente nunca son mutuos.
Mientras unos buscan un juego fácil, sencillo,  pero a la misma vez tan peligroso como excitante, otros buscan el calor que desprende la  persona que puede y de hecho consigue que los días se vuelvan un tanto especiales, poder llevar a cabo la tarea tan complicada de poder conciliar el sueño donde esa persona interrumpe todos tus pensamientos sucesivamente, en el cual te evades  creando un mundo imaginario, fantasioso, un mundo un poco mas feliz,un mundo en el que no existen los problemas.
Un mundo... en el que simplemente existe esa persona y tu.
¿Al fin y al cabo... a todos nos a ocurrido alguna vez no?
La inmensa mayoría seguimos adelante conviviendo con esas noches interminables, sosteniendo las pocas esperanzas que se van desvaneciendo  y con esa  gran lucha interior que llevamos en nuestras conciencias, y que se a convertido con el paso del tiempo en nuestro secreto mejor guardado.
El tiempo es sabio y solo a el se le puede atribuir el gran don de poner las cosas en su debido lugar.
Pero... y si... ¿no llegase a ser así?
Prefiero seguir vagabundeando en mi pequeño mundo, sonriendo sin motivo y creyendo en lo imposible. 
No es el mejor método al fin y al cabo pero...
¿Es un método no?