martes, 25 de junio de 2013

Personalmente lo denomino defraude.

Un  viejo dicho popular suele decir que cada uno recoge lo que siembra, pero... 
 cuando recoges únicamente el fruto de la baja autoestima y la falta de la suficiente confianza de la cual eres completamente  consciente   que es necesaria como único recurso para seguir continuando un camino plagado de obstáculos para al fin y al cabo la obtención de tan pocos resultados...
¿Que te queda?
¿Como te deberías de sentir?
¿Como deberías de hacerle frente a esa situación?
_
 Realmente... ¿seguirías estando agusto contigo mismo,  después de haber defraudado unos ideales de los cuales te habías propuesto llevar a cabo, como resultado  de un sin fin de decepciones y desesperanzas?
¿Podrias alzar la cabeza sustentando  el  paso para así hacer frente a las diversas adversidades?
¿ Te seguirías mirando al espejo tras dejar de lado tus prioridades a cambio de sumergirte en un mar de pensamientos fantasiosos, la falta de seguridad, y el simple hecho de  evadir y esquivar los baches en vez de superarlos para solo así alzar la vista hacia atrás y sentirte orgulloso de la sombra la cual has ido perfeccionando con el paso del tiempo, con las superaciones personales y ese tan esperado sentimiento de victoria?

Seamos realistas...

Sabes que no solo le has fallado a tu entorno
 lo mas grave esque...
Sabes que  te has fallado a ti mismo, una vez mas.
 Realmente... ¿es cierto que tienes que caer en un pozo negro y profundo para volver a resurgir con mas fuerza y entereza para solo así poder abrirte paso en ese largo camino?
O...  simplemente...
¿Te has convertido en esa clase de persona que nunca quisiste ser y que desgraciadamente te has convertido con el paso del tiempo?
En... 
alguien que a perdido completamente sus prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario