Hoy... he de confesar que tengo ganas de susurrarle al viento mientras agita una pequeña parte de mi pelo y acaricia mi blanco rostro, que hoy... por fin...
he conseguido borrar algunas de las paginas compuestas del amargo recuerdo del pasado , que no seguiré empapando mi almohada de lágrimas en la oscuridad de la noche mientras mis pensamientos están llenos de viejos sentimientos recopilados y continuas añoranzas en las cuales todas se componen fundamentalmente de ti.
Hoy quiero escribir por mi, tomare un ultimo aliento tras un intenso suspiro en un intento de poner mis sentimientos en orden una ultima vez y... continuare escribiendo las ultimas palabras de estas paginas las cuales hoy por fin serán borradas. Se convertirán en otro nuevo recorte que sera acumulado junto a otros aprendizajes de la vida de los cuales... aun me queda la difícil tarea de aprender.
![]() |
| Memories of the past. |
Se compondrá de un recuerdo mejor, mas dulce y que a su vez se convertirá en un trago amargo, un pequeño pero gran recuerdo de superación.
Porque no necesito a nadie que me haga feliz, porque no tengo que seguir aferrándome a un pasado tan fugaz como lejano, porque ahora se lo que necesito, necesito seguir apoyándome sobre mi misma para poder dar un paso mas hacia adelante, solo yo puedo guiar mi camino mientras le otorgare a el destino la titularidad de quien sea quien dirija mis posibles pasos.
¿Porque buscar algo que creemos imprescindible?
¿Algo que no sabemos si nunca llegara?
¿ Algo que no tenemos la total certeza que exista con un por y para siempre?
Ahora veo que... simplemente todo esta por llegar, no necesitas nada mas que tu aliento y la suficiente fuerza de voluntad para llevar a cabo tus posibles metas.
Porque la soledad no es tan cruel como aparenta y la felicidad no es tan perfecta como se muestra.
¿ Alguna vez no os habéis parado a pensar que todo puede ser un mito?, que la felicidad la puedes encontrar en un pequeño hueco de tu interior y que...
¿No necesitas a absolutamente nadie para tener la oportunidad de ser feliz?

No hay comentarios:
Publicar un comentario